Quiénes Somos 
"ÁRIDOS DEL UMIA, S.A." constituida el 23 de Julio de 1966 nace en Leiro (Ribadumia) como empresa dedicada a la extracción de arena para suministro a la construcción. A los pocos años y ampliando su cobertura se traslada a Pontevedra, instalándose a orillas del río Lérez (Ponte da Barca) dotada de dos dragas históricas entre los pontevedreses "Compostela y Aridosa". La expansión de su oferta y el crecimiento de la demanda hacen que la empresa amplie su mercado de extracción de arena trasladándose al rio Miño en Camposancos (A Guarda)
Posteriormente en
1975 se instala en la cantera de granito de A Goulla (Meis) dedicándose a la extracción de áridos y fabricación de hormigón.


Tras más de 40 años en el mercado se ha convertido en lo que es hoy: Una empresa especializada en el suministro de arenas, áridos y hormigón, con una marcada presencia empresarial desarrollando su actividad en todo el territorio de nuestra Comunidad donde cuenta con una amplia cartera de clientes, empresas y particulares, que les confían sus pedidos para las obras más diversas, gracias a la experiencia, calidad, eficacia, seriedad y profesionalidad demostrada a lo largo de su existencia.

En la actualidad consta de una plantilla de 42 trabajadores, dirigida por un Consejo de Administración compuesto de 5 miembros, actuando como Apoderado Gerente:
Francisco Martínez Alvariñas
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © ARIDOS DEL UMIA S.A. 2014